Ligas, Torneos y Arbitrajes

LIGAS, TORNEOS Y ARBITRAJES

Como profesionales y amantes del Deporte, la organización de Ligas y Torneos Deportivos es una de nuestras pasiones. El abanico de posibilidades es infinito; para todas las edades, cualquier disciplina deportiva, cualquier duración, en colegios, empresas, clubes, municipios… siempre bajo la supervisión de profesionales cualificados y con una atención y servicios de calidad.

Otro de nuestros servicios muy relacionados es la gestión de árbitros para torneos y eventos. Contamos con varios colectivos arbitrales propios, tanto de deportes colectivos como individuales (fútbol 7/11/sala, baloncesto, voleibol, atletismo etc.)

Ligas Deportivas

soccer players celebrating victoryNos encargamos de todo; promoción, diseño de la competición, gestión de instalaciones, material, información y atención de equipos y deportistas, gestión de arbitrajes y Comité de Competición, trofeos, y además proporcionamos a los participantes un espacio exclusivo en nuestra web donde podrán consultar resultados, noticias y estadísticas varias.
El deporte y la duración que desee, desde Chupetines a Sénior.

 

 

Torneos y Eventos Deportivos

wheel chair basketball for disabled persons (men)A diferencia de las Ligas, los Torneos tienen una menor duración y la actividad deportiva se presenta más concentrada. Realizamos, gestionamos y organizamos Torneos y Eventos de todo tipo; maratones de deportes colectivos, carreras populares, torneos de pádel y tenis, eventos de 3 vs 3, mini olimpiadas escolares, encuentros y jornadas deportivas diversas, deporte para discapacitados… en definitiva, un servicio integral totalmente ajustado a sus necesidades y demandas.

 

 

Arbitrajes

Metal whistle isolated on whiteSi organiza o gestiona alguna liga o torneo deportivo y necesita árbitros para dirigir sus partidos, nosotros se los proporcionamos. Desde árbitros de fútbol 7/11/sala a jueces de atletismo, cualquier disciplina que desee. Contamos con varios colectivos de árbitros propios, todos ellos con una importante experiencia en sus deportes.
Le ofrecemos seriedad y compromiso, somos conocedores de la importancia de su papel y es por ello por lo que nos preocupamos especialmente en la selección de nuestros árbitros. La información y coordinación de su trabajo será nuestra responsabilidad, usted no tendrá que preocuparse en absoluto.